Determinación. O el arte de poder romper con los parámetros.

Cuantas veces tuviste plena confianza en vos?

Esas veces que no dudas con ninguno de tus átomos que estas sobre lo correcto.

Contá …1….2…..3……4…..5…. respirando pausadamente. En 5 eliminá el miedo.

Que no quepan dudas. Que no hay lugar al error.

Estimados, sin embargo para poder triunfar hay que errar… una y mil veces… hasta aprender y alcanzar la victoria.

No hay crecimiento más grande que los obstáculos enfrentados… pero bien, sin determinación que se logra? Absolutamente nada.

Y hay días que nos sentimos que no podemos ni con la mañana que nos acabamos de levantar. Pero reside en nosotros sacar afuera ese león que nos dice “adelante que mi rugido aleja todo”.

No hay nada tan grave que no se pueda resolver. Es solo una ilusión nuestra agrandando lo difícil, lo complejo. Y hasta a veces ni siquiera existe la complejidad.

Ese momento en que tomás la decisión, es irrepetible. Aprovechalo al máximo, porque generará tu futuro o será tu peor pasado… pero vos elegiste.

Y determinación no significa capricho o fantasía. Es seguridad. Me refiero a que, a veces uno tiene una idea, que se da la cabeza contra la pared para poder llevarla a cabo. Esto no es así, estimado, las cosas deben fluir por su orden natural. Hablo de determinación, cuando me refiero a que todo tu ser esta seguro de que lo que estas haciendo es lo correcto tanto para vos, como para las personas que están involucradas.

Es ese momento, no hay vuelta atrás.

Aprovechalo o lamentarás dejarlo ir.

Si aún no está el momento, crealo. Cada instante puede ser oportunidad de revertir el presente.

Todo tu ser, ni una gota de duda, de frente manteca. =)

Este post es tan referente a la temática de este blog como de cada aspecto de la vida, por lo cual, lo deje abierto y no hice referencia a amor o pareja. Si tenés la determinación de hacer algo por amor, hacelo. Y a su vez, la otra persona a veces necesita encontrarse con alguien determinado, porque lo busco, y porque casualmente busca esa determinación que tiene esa persona de amarla.

Pero en fin… se aplica a todo aspecto... una suerte de formula de éxito… recordá eso! =)

0 comentarios:

 
Copyright © De Frente Manteca