Haz Feliz!

Viernes, dias de #FF (Follow Friday Twittero) y sras y sres, no lo hagamos por simple cotidianismo.

Este post, es para que a alguien le alegres la vida.

Porque? Pasamos miles de tweets deseando que quisieramos tener, que cosas nos faltan, que cosas nos pasan o miles de cosas que compartimos con el resto en esta red social.
Pero verdaderamente cuando hacemos sonreir al otro? Por mas mínimo que sea. Un favor, sin esperar nada a cambio, escuchar a alguien, decirle q lo querés, o bien compartir un rato, o cocinar algo?

Este blog siempre ha tratado de generar conciencia, y esto no se diferencia de ello. A veces estamos tan inmersos en nuestra vorágine personal, tan egoistas, que no atinamos a ver al que esta al lado y nos puede hacer sonreír aun más, generandole una sonrisa.
Es tan simple y da tanto a cambio. =)

Así que gente, tengan un buen viernes y un buen fin de semana, y creanme que hacer sonrisas es aún mejor q la nuestra propia.

Si te gusto, Rtealo, mailealo, facebookealo… este post ya no es mío, es tuyo porq lo leiste y ya lo tenés adentro. =)

6 comentarios:

Yany06 dijo...

Oh!! lo tengo adentro??? pero que atrevido!!!

Auténtica y virtual dijo...

Lo mejor que me pueden regalar es hacerme reir, y una de las cosas que más satisfacción me causa es despertar una sonrisa... Me hace sentir tan bien! Compro y comparto!Feliz viernes!

Zabrini dijo...

es verdad..no hay nada mejor que reir y vos me haces reir y muchooo!!!! buena entrada! besos!!

Vanessa Dibar dijo...

si sho te lo dije vos sos el picante de mi TL un abrazotteeeee

Zabrini dijo...

ah soy zabrini, me olvide jajaja

Unknown dijo...

Juaaaa lo tenés adentro.. la tenías que rematar ...
Siempre tan lindo usted =)
Graciass señor por hacerme feliz.. Aunque ... discutamos...
Pero bien sabés cuanto te quiero..sólo vos sabes!
besos! Verinn

 
Copyright © De Frente Manteca