Que les pasa a los hombres?

Este post tiene un poco de historia. Un poco por editor, diciéndome que el post anterior era inconcluso. Otro poco por una historia q quería contar. Y otro poco más por un hecho de hace unos días.
Este post, no se trata de que buscan los hombres, porque cada uno tiene su gusto, sino de develar que les pasa a los hombres.
A los hombres es un hecho que la mujer nos entra por los ojos. No lo descartamos, nunca lo negamos. Lo primero que te llama la atención es un tatuaje, un peinado, los ojos, el culo o las tetas, o lo que te guste más (hay hasta fanáticos de los pies! Que se yo). El tema es, que te la podés coger, o podés tener una charla de bar… pero después qué?
Por eso pasamos a través de tantas mujeres, sabemos que todas son histéricas y vuelteras, pero lamentablemente las necesitamos. Y eso lleva un aprendizaje que no van a cambiar su histeriquez, que nunca las vas a entender totalmente, que posiblemente te arrastren por un shopping de compras o mejor aun te hagan salir a comprar churros en medio de una tormenta o bien que las tengas que esperar 2 hs cada vez que salís con ella.
Situaciones inevitables mi querido lector, pero usted sabe bien que conlleva el placer de un buen momento luego.
Y hete aquí, que ese primer contacto, define todo, en algunos casos…. Y en otros, todo se define al tiempo.
Pero el hecho es, que cuando nos gusta, y nos metemos en la conquista… es un camino de ida.
Porque la mujer con su juego, nos enrosca, hasta el punto de que no dejas de pensar en ella… Y ahí perdiste chabón! Estas en territorio visitante, jugando un superclásico!
Pero paremos la moto… porque puede ser imposible… y eso te va a calentar más la cabeza…o un día pintó una situación y te confirmó toda la fantasía que pensabas, así de simple. En cualquiera de los 2 casos… al horno con fritas.
Y ahí quizás pasó algo, o no… y no te le vas a decir “te amo” pero te pasan un montón de cosas que consultas con amigos, que les parece, si A o B situación puede pasar, o si les parece que es una chica para vos… Y en fin, pasen las cosas o no… saldrás un rato o toda la vida con ella.
Porque sabemos que las minas sobran, que el mar está lleno de peces y lo que más quieras decir…. Pero el hecho es estar con alguien coherente… porque el garche te dura toda una noche, pero a ella la tenés que bancar toda la vida!
Y esto es un poco todo el proceso. El hombre no fantasea como la mujer con el príncipe azul. Siente o no afinidad. Le cuesta expresar sus sentimientos, porque ocupa ese lugar de “macho” y no de “tierno” que derrocha dulzura y ternura. Y el amor, le pasa, no por vanas ilusiones, sino por una actitud media egoísta, de ser él, el único que esa mujer elegida necesita.

(Dedicado a uno de mis mejores amigos, que lamentablemente se enamoró. Jajaja)

0 comentarios:

 
Copyright © De Frente Manteca