Lo que ellas quieren

Una vez una flaca me dijo que querían las mujeres… Lo tomé con pinzas… ya saben, sobre gustos no hay nada escrito. Pero en fin, me dijo que “buscaban un hombre que les dé la seguridad de que van a estar a su lado”.
El juego de seducción de la mujer es raro entonces, porque tratará de conquistar aquel caballo salvaje, sin importar lo que cueste.
Porque digo esto? Porque no buscan un nene de pecho, sino el mas desamorado de los hombres… aquel que es un misterio sin sentimientos. Y a ese tratan de transformarlo, tratan de que la ame. Que mal piensan… la gente no cambia, hay que aceptarla como es.
Que equivocados estamos entonces. La evolución de las armas del hombre ha sido de seducir y esperar los tiempos de una mujer en antaño, a hoy día vender humo y esperar a ser una presa, a que lo cazen.
Suena raro, pero lo que escribo se desprende de muchas experiencias, de casos similares.
Y hemos perdido el juego de seducción. En estos tiempos tan acelerados, el amor es pasajero, el sexo frecuente… y las almas vacías.
Recordemos, que la mujer no coge sin sentimientos. Inventan poner frivolidad y no involucrarse, pero entre vos y yo sabemos, que después un día cualquiera, sale un “te quiero” ahogado, vacio… reprimido de hace tiempo.
Les duele involucrarse en esta etapa histérica de la humanidad… pero tanto vos como yo sabemos que adoran que vos seas sus ojos, o sea, que para vos sea lo más lindo que ves. Y además, que vas a estar ahí cuando te necesite. Al lado para compartir sueños, crear promesas, brindar seguridad y un hombro que la escuche… y eso dure, para ella, por siempre.

Continuará en "Que les pasa a los hombres?"

0 comentarios:

 
Copyright © De Frente Manteca