Perdimos el poder?

Recuerdo la época en que hombres como el Gitano, eran machos de América. Machos que se precien como Cacho Castaña o Pappo. Seductores, interesantes y misteriosos. Miles de mujeres alrededor de ellos con deseos lujuriosos, y tirándoles bombachas…
Y ahora, nosotros que?
Los hombres hemos perdido el control. Tenemos soledad y desamor, y sin embargo nos cuesta pedir que nos amen.
Y para conseguirlo nos convertimos en vendedores de humo e histéricos, dándole el control a las mujeres.
Muchachos, seamos realistas. Las mujeres siempre tuvieron el control de dejarnos pasar o no, pero hace falta que se haya hecho tan evidente que nos dejamos basurear?
Esto no es así. A nivel de naturaleza, el hombre sigue siendo el dominante, pero se ha corrido de su lugar, y solo escucho a mujeres y hombres quejarse.
La mujer porque no obtiene el amor de su vida. Que es en realidad un príncipe azul idealizado (que puede ser el carniza de la esquina, pero ella idealizo que es el hombre de su vida), que sin embargo tiene la seguridad de que va a estar a su lado y la va a proteger. Al no tenerlo, se conforma con pasar el tiempo, y esto le da el poder de usar los hombres a su antojo y encamarse para pasar el rato.
Los hombres, nos hemos amoldado a las mujeres. Buscando ser mas lindos, buscando discursos mas convincentes. Y que hemos ganado? NADA. Solo darles en parte el poder, el lugar de elegir… Cuando en realidad necesitan un poco de virilidad...De "machitud". O sea, un poco de decir “Acá esta tu macho… vení y atendelo”.

Al final, ninguno de los 2 bandos esta conforme. La histeriqueación de los hombres. La masculinidad de las mujeres. Esto no tiene buen puerto… y mientras tanto hemos perdido el valor de machos como los mencionados arriba y el poder de seducción de las mujeres que atrayeran su interés…

0 comentarios:

 
Copyright © De Frente Manteca