Celosa Posesiva

El caso, puede revertirse. Pueden ponerle “él” en lugar de “ella”, gracias.

Cuando el amor es posesión?

Esto es, tenés al lado una mina que sabes que te tira los perros. Pero, no reaccionás. No lo hacés porque simplemente no te interesa. Pero esta persona te cela, te invade, te reclama. No te deja comer ni come ella. Te puede escupir el asado 1000 veces, que no se cansa. Porque te quiere para ella. Porque sos “SU” posesión.

Esto amigos, claramente no es amor. Si te la cogés, después no te la sacás ni con palanca.Si no hacés nada, te rondará hasta que se canse alrededor como una mosca molesta.

En el amor, y quizás hasta en el coger (viéndolo de manera visceral como el simple acto y deportivo) las cosas nacen, fluyen, hay como un pacto en común, reciproco e invisible ante los ojos de los firmantes en que las cosas son mutuas. Es un arte que solo lo maneja el corazón, a veces ni siquiera la razón, y que de ser así es maravilloso.

Porque el verdadero amor no se hace se nace.

Porque uno no puede demandar que lo amen, que le den cariño, que hasta lo garchen cuando la otra persona no lo quiere. Vas a recibir una mierda en consecuencia. Porque la otra persona no lo siente así. Y recibir medias tintas por obligación, es como recibir un pedido en Mc Donalds donde las papas fritas están frias… y viejas.

A veces, la lectura que uno puede hacer de la otra persona, de las señales que nos da, esta errada y marcada por los deseos de uno… cuando claramente no es así.

Una cosa es la cosa de enamorar, seducir o tratar de que cosas pasen con esa persona… otra es la posesión, los celos, la cosa que se pasa de la raya…

Porque no soy tuyo, no soy un objeto que se puede comprar o vender. No lo soy. Soy una persona con derechos y sentimientos, un ser humano con decisiones.

Entonces respetame.

Date cuenta, que tus mejores recuerdos si alguna vez amaste, esta lleno de momentos en los cuales nunca pediste que te sorprendieran. Porque, el amor, el cariño, la contención, la ternura o el erotismo…. Cualquiera de estos términos que quieras elegir, diferentes pero que van de la mano… saben mucho mejor cuando son genuinos, cuando esa otra persona que tenés al lado le brota dártelos.

Sino… ya lo decía el grupo Aventura, no es amor lo que tu sientes se llama obsesión..”

2 comentarios:

luxiano dijo...

Quiero decir BRAVO. Clap clap clap. Me encantó el post y espero que se pueda recobrar el ritmo.

Conocí a gente así, aunque no recuerdo que me haya pasado a mi personalmente (lo más probable es que no xD), y la gente a la que "perseguian" tuvo demasiada paciencia, hasta que pasó lo que dice el post... se cansaron de perseguir y chau chau adios.

Salud!

Isabella dijo...

Muy bueno! a mi me paso y es horrible...y aguante muchisimoo hasta que una vez dije basta! me harte! y chau! y aun asi me siguieron acosando durante 2 años y medio mas hasta que quede embarazada..parece que ese era el unico limite que tenia el hijo de puta...la obsesion no solo es molesta y desgastante, tambien es peligrosa..
Muy buen post! felicidades!!

 
Copyright © De Frente Manteca